No descuide los pequeños problemas en su casa para evitar dolores de cabeza

No descuide los pequeños problemas en su casa para evitar dolores de cabeza

Existen algunos problemas molestos en el hogar que requieren atención inmediata, pero de algún modo la gente carece de tiempo para encontrar a alguien que se haga cargo de la labor. Como se trata de pequeños arreglos en la casa, podríamos decir que no son la gran cosa, ¿o sí?

Bueno, la verdad es que muchas veces estos pequeños problemas tienen el pésimo hábito de convertirse en grandes dolores de cabeza. Así que, aquí te indicamos algunas cosas de las cuales puedes revisar en tu hogar.

- Reparación de Goteras en el Techo

En ocasiones se filtra agua por el techo cuando llueve fuerte o por mucho tiempo. Fácil, lo que usted hace es poner un balde y esperar a que acabe la lluvia, el problema es cuando no acaba y tiene que acordarse de vaciar el balde y volverlo a poner debajo de la gotera. Si el problema persiste tras otras fuertes lluvias, contrate a un techador que repare el problema a tiempo, ¡antes de que se convierta en una reparación más costosa después!

- Fugas en los Grifos

¿Empieza a notar cierto patrón aquí? Claro, muchos consideramos las pequeñas fugas en nuestro hogar como algo sin importancia y una fuga en un grifo no representa nada si podemos pagar la factura del agua; el problema es cuando se forma moho y hongos en la base alrededor del grifo, adquiriendo una apariencia que dista de ser agradable.

- Verifique los Tomacorrientes

Revise los tomacorrientes, aunque no los use con regularidad, si encuentra uno que no funciona o echa chispas cuando conecta o desconecta algo, mejor llame a un electricista para que se haga cargo de la cuestión. La seguridad eléctrica en el hogar es importante para el bienestar de todos quienes la habitan, mucho más importante que lo que le cobre el electricista por revisar y arreglar todo lo que necesite arreglo.

- Deshágase de los Filtros Viejos

Cualquier especialista en sistemas de aire acondicionado sabe que la mayoría de consultas que recibe es por filtros sucios. Cambie el suyo de forma regular, si es posible mes a mes, dependiendo de la intensidad de uso del equipo. Esto no solo le evitará llamar al servicio de reparación, además su equipo de aire acondicionado funcionará con mayor eficiencia con un filtro limpio, ahorrando energía y dinero a la vez.

- Reemplace las Ventanas Rotas

Una pequeña fisura o cualquier señal de resquebrajamiento en una ventana podría no alarmarle de inmediato, pero le resultaría sorprendente darse cuenta de la cantidad de energía que se filtra por ahí cuando ocupa equipos de aire acondicionado o calentadores, lo cual eleva su factura de energía eléctrica; más fácil sale cambiar la ventana cuando note el problema.

Etiquetas

Te ha gustado este articulo? Compartelo!

Articulos Relacionados